¿Como Saber si un Auto o Moto es Robada? en México 2024

Revisa los sistemas disponibles de ¿Como Saber si un Auto o Moto es Robada? en México 2024 enseguida:

Cada día nos vamos enterando que siguen sucediendo robos parciales y totales de vehículos motorizados, automóviles, motocicletas, camionetas, camiones, tráiler etc, es un mal que aqueja a nuestro país esta situación y hablando del robo total de vehículos, hay una manera a nivel Federal de tener un apoyo para conocer la situación legal de un automóvil que se ostente legalmente en la República Mexicana, pues al contar con un Registro de Vehículos  y unas placas expedidas por la Secretaria de Transito de cada Estado en que se acuda a realizar el emplacamiento.

Manos de Sujeto Intentando Abrir puerta de un Auto para Robarlo


¿Qué pasa si mis placas no aparecen en la búsqueda?


Hay varias situaciones que pueden interferir en la negativa de aparecer inscrito en la base de datos, la mas común es porque la Entidad Federativa no ha enviado el registro con la Institución que tiene encargada de realizar este tramite para la conjunción a nivel Federal, ya sea en Autos Nuevos o en los Reportes de Robo.

¿Cómo saber si un auto o moto tiene reporte de robo en 2024 ?


Se pueden tener hasta dos opciones en línea para lograr revisar el estatus legal de un carro o moto, que teniendo el numero de placas o NIV, numero de identificación vehicular puedes realizar la búsqueda con el sistema electrónico de repuve a nivel Federal y la segunda es dependiendo el alcance y automatización de la Institución encargada de estos registros de la Entidad Federativa donde fue registrado y emplacado el vehículo.


Antes de comprar un carro, camioneta, moto checa  si no es robado, verificando su estatus legal en línea con la herramienta gratuita

¿Cómo hago para saber si un auto tiene pedido de captura?

El policía debe ingresar el número de documento de las personas o la patente de los vehículos. En pocos segundos, la app emitirá una señal verde si todo está en orden, o roja si es que existe un pedido de captura del individuo o de secuestro del automotor. 

5 comentarios:

  1. Genaro Rivas14:05

    Y si me sale la leyenda de vehículo no encontrado que se debe hacer, ya revise bien el numero de placas en el sistema y no me aparece

    ResponderBorrar
  2. Me parece una buena herramienta en línea para realizar búsquedas de placas de motocicletas, mi tío tiene un taller y es bueno estar revisando que situación tienen las motos que traen

    ResponderBorrar
  3. Laura Torres16:15

    Me gustan este tipo de aplicaciones que tienen sistemas de validacion para encontrar los datos como la de capufe traza tu ruta para viajar por todo Mexico

    ResponderBorrar
  4. Martinez10:08

    Ahora es cuando estas opciones son muy buenas para verificar vehículos, también se puede hacer con la curp de todos los mexicanos.

    ResponderBorrar
  5. Marlene Ojeda08:12

    Con esta pagina me protegí para no comprar una moto robada, como me puedo proteger al comprar https://pantalonbarato.blogspot.com que sea legal me pueden ayudar.

    ResponderBorrar